Bolsas de Empleo

En ADE hay dos Bolsas de Empleo, una para los asociados independientes y otra para los asalariados, ambas se actualizan cada semana, con el fin de no enviar listas de personas que no están disponibles a los potenciales clientes que las solicitan.

ADE siempre entrega una terna de asociados para que el cliente elija a quien contrata, al entregar esa terna  lo que se hace es recomendar a todos ellos para el trabajo, por lo tanto si el asociado tiene alguna divergencia con ese cliente, puede estar seguro de que nos va llamar para manifestar su inconformidad.

Igualmente ADE solicita a los asociados que cuando un cliente los llame producto de la información que le suministramos, nos realimenten con su experiencia.

En todos los casos ADE no intermedia, ni obtiene beneficio económico y la contratación es es una acción privada entre el asociado y su cliente o empleador.

Bolsa de Empleo para Asociados Independientes

Dirigida a los asociados que trabajan de forma independiente o por contrato, quienes se inscriban, deben llenar un formulario en ADE, para conocer su disponibilidad, zonas de servicio y especialidad.

Bolsa de Empleo para Asociados Asalariados

Dirigida a los asociados que desean desempeñarse laboralmente como asalariados; quienes se inscriban, deben enviar el siguiente formulario a ADE, se necesita conocer su disponibilidad, ubicación geográfica y especialidad.

Déjenos su mensaje y con gusto nos pondremos en contacto con usted para brindarle mayor información.

Contáctenos
Enviando